Forgot password?

Tours en Paracas

Sort results by:

per person$100.00
Tour Paracas: Islas Ballestas: se puede acceder desde el balneario de paracas, navegando hacia las islas ballestas, en el camino se puede apreciar el candelabro que es una figura de grandes dimensiones similar a las líneas de Nasca. Hay colonias de pingüinos de humboldt. Igualmente, Tour Paracas: Islas Ballestas, es el refugio de dos variedades de lobos marinos y resulta también de especial interés cuando se está..
per person$89.00
Líneas de nazca desde Paracas!. Si le atrae los famosos diseños o las enigmáticas líneas dejadas sobre el suelo nazqueño por nuestros antepasados… pero no tiene el tiempo de viaje para ir hasta Nazca, pues no se perderá de esta oportunidad, ya que usted podrá disfrutar de esta gran experiencia histórica de las Líneas de nazca desde Paracas. Son numerosas las figuras que se hallan en nazca, como representaciones animales, vegetales y humanas y otros dibujos geométricos..

Tour islas ballestas & tambo colorado 01/06/2017 - 01/01/2018

per person$142.00
Si te preguntas temas sobre historias pasadas, y te atrae los sucesos en otras épocas, siendo un amante de la arqueología, en Tour Paracas: Tambo Colorado, también encuentras esto. Tour Paracas: Tambo Colorado, fue un asentamiento inca. El nombre que se da al conjunto se debe al predominio del color rojo en las edificaciones y conocido también como pucallacta o pucahuasi (de puca=rojo en quechua). 2 Tour Paracas: Tambo Colorado, considerado como uno de los sitios arqueológicos mejor conservados del Perú...
30% Discount

Turismo de aventura en paracas 03/06/2017 - 01/01/2018

per person$60.00
Además de naturaleza e historia, no dejamos atrás la adrenalina con el Tour carros areneros y sandboarding. El poder disfrutar deslizarse sobre las tablas y surfeando la arena como experiencia distinta, da un toque especial a esta gran experiencia a vivir del Tour carros areneros y sandboarding en paracas también. Extraordinaria experiencia a ser disfrutada en todo aspecto y con todas las ganas de más. ¡Ya sabe! Tour carros areneros y sandboarding, lo encuentras también en ¡Paracas!