Forgot password?

Tour por el viñedo Queirolo

, Ica
2 hrs
5
$53.00
$53.00

Tour por el viñedo Queirolo

caminata por el viñedo con sommelier, Visita a la zona de destilación, Visita al mirador con degustación, Degustación de vino o pisco.

$53.00
per adult

Sold Out

Exceed Persons

“Despierta mirando un bello paisaje… Hotel viñas queirolo en ica”

El hotel viñas Queirolo, es el primer y único hotel del perú ubicado en medio de un excepcional viñedo. El marco del hotel es conformado por más de 400 hectáreas de viñedos ubicados en el soleado valle de ica, al pie de los primeros contrafuertes de la cordillera de los andes, donde se cultivan las vides con las que se elaboran los vinos de la bodega santiago queirolo.
El hotel, de estilo republicano, cuenta con todas las comodidades, y para que el huésped pueda conocer de vinos, alejarse de la ciudad a contemplar la naturaleza, degustar un coctel de pisco al lado de la piscina o disfrutar de la exquisita gastronomía local en su amplio restaurante. Puede reservar su estadia y acompañarlo de un tour inolvidable… todo en un solo lugar.

 

¡Pensando en usted!, contamos con 3 programaciones que hemos preparado a detalle para su satisfaccion (en caso de no desear hospedarse en el hotel viñas queirolo, y tan solo desear vivenciar uno de los tours en queirolo, tambien es posible reservar solo tour):

Programa 1:

Tour por el viñedo Santiago Queirolo

 Minimo 5 personas, maximo 15 personas – Duración: 2 horas aproximadamente

  • Tour por el viñedo: caminata con sommelier por aproximadamente 30 mins.  Por el viñedo donde diferencian el tipo de las vides y el proceso de crecimiento de la vid.
  • Visita a la zona de destilación donde se explica la elaboración de vino y pisco
  • Visita al mirador con degustación de espumante: a 10 min de distancia del hotel.
  • Degustación de vino o pisco