info (@) toursenica.com +51 956 029 153
Tell a Friend Nosotros
tours-aventura-ica
23˚c
Desde Ica, Paracas y Nazca

Campamento en el desierto de huacachina: todos los sabados de cada mes del año

Paseo por el desierto iqueño con areneros tubulares, conducido por expertos pilotos  que permiten ingresar a lugares inaccesibles para otros vehículos, ofreciendo comodidad y seguridad, en una travesía original con una dosis de emoción y aventura en contacto con la naturaleza, luego llegamos a un área plana donde encontrarán un ambiente iluminado con fogata y antorchas, donde podremos apreciar la noche de Ica, estrellas, constelaciones, disfrutando de una rica parrillada peruana (barbeque) y cocteles hasta el día siguiente.

* Este servicio debe contar con un mínimo de 4 personas. Se realiza cada sábado de cada semana en todo el año y se solicita con 2 días de anticipación para su debida organización. “corcho libre” (beber lo que ustedes traigan en alcohol por su cuenta) esta permitido!

tours aventura ica


Tour buggy y sandboard (tour areneros y tablas)

Este es nuestro tan popular y tradicional tour de buggy y sandboarding. Nuestros expertos pilotos llevarán a los pasajeros en una montaña rusa, viviendo una inigualable aventura a través del desierto y las dunas cercanas. La salida diaria que tenemos, se da de 4 a 6 de la tarde o de 4.30 a 6.30 pm (si es en privado puede ser un horario según el deseo de usted), dependiendo de la estación. Horarios establecidos debido a que el sol ya no está tan fuerte y es el momento preciso en el que podrán ver la puesta de sol desde lo alto, teniendo una vista perfecta del oasis de Huacachina en su máximo esplendor. El sandboard es similar al snowboard, excepto que es mucho más lento y no tiene que usar todo el vestuario pesado que requiere este último para protegerse del frío.

Este tipo de tour de aventura puede ser disfrutados desde paracas como también desde Ica.

tours aventura ica


Renta de tabla y botas profesionales especiales para el sandboard

En la Ica también encuentras un desierto de enormes dunas (100 metros), que te permiten experimentar la adrenalina más pura deslizándote sobre la arena a velocidades que solo tu podrás describir. El contacto más directo con la naturaleza: arena, sol, aire puro, despertando tus sentidos.

Te facilitamos la obtención de las botas y tabla específicas para esta actividad del sandboard en Huacachina. ¿Qué esperas?

Paseos en botes o en pedalones en la laguna de Huacachina

Una actividad económica y divertida en la laguna de Huacachina, apta para personas de toda edad, en familia o entre amigos. Tours en Ica te organiza paseos en la laguna de Huacachina, que se realiza a bordo de botes de madera mientras una persona va remando durante todo el recorrido, permitiendo relajarse y observar el encanto del “oasis de américa”. En caso que usted quiera conducir su propio recorrido en la laguna de Huacachina, tenemos otra opción que son los “pedalones”, aquellos botes de fibra de vidrio en los que usted pedalea al ritmo que usted desee disfrutar su paseo. La diversión no puede terminar!

tours aventura Ica


Alquiler de Cuatrimoto o atv en Huacachina

¡no hay excusas para quedarse sentado!. El paseo en Huacachina no se detiene. Una manera distinta de apreciar el desierto, recorriéndolo a bordo de una cuatrimoto. El recorrido incluye el acompañamiento de una persona que conoce el circuito. Excursión soló para mayores de 18 años con DNI o pasaporte.

 

tours aventura Ica


Tours paleontológicos en el desierto de Ocucaje

El desierto de Ocucaje tiene el mayor yacimiento de fósiles marinos en el mundo. Es, en mayor parte, muy raramente explorado y apreciado. Aquí, se pueden encontrar huesos de ballenas enteras y vida marina que datan de 8 a 20 millones de años; esta parte del desierto estaba cubierta por el océano en la antigüedad, dejando tras de sí la evidencia de una gran variedad de vida marina en forma de fósiles. De igual forma, también hay evidencia de los antiguos nómadas y culturas que vivían en medio de este desierto árido.

Usted tendrá la oportunidad de buscar estos tesoros antiguos guiados por el paleontólogo Mario Urbina. Estos tours son operados en un circuito cerrado en un vehículo 4x4 para 2-3 personas. Para grupos de 4 o más, serán operados en un buggy. El tour se realizará siempre y cuando se haya hecho una reserva previa a las 9.00am.

tours aventura Ica


Tour de playas vírgenes de Ica

Al oeste de la ciudad de Ica, la costa está completamente desolada. La única manera de llegar a esta parte de la costa, es en un vehículo 4x4 por la cordillera de dunas enormes que bordean la costa. En esta excursión de día completo, se le llevará en una ruta de 60 kilómetros a través del desierto por el cual se llegará a las playas vírgenes de Ica; un lugar sólo conocido por los pescadores de la zona, o colectores de algas y algunos turistas. Desde ellas, hay una vista costera increíble y formaciones rocosas intrigantes. Aquí podrá explorar la costa, visitando una cueva natural, la vista de lobos marinos tomando sol, y tendrán la oportunidad de tomar un baño. Ofrecemos un almuerzo frío y bebidas. Después, volverá a ver la puesta de sol en Huacachina y tendrán la oportunidad de probar el sandboard. Este tour se realiza con un mínimo de 4 personas.

tours aventura Ica


Renta de bicicletas explorando la reserva nacional de paracas

Disfrutar del desierto de paracas no tiene límites! Y el de ejercitarte tampoco. El contacto más directo con la naturaleza, permitiendo a tu cuerpo y sentidos deslumbrarse con grandes panoramas.

Te facilitamos la obtención de bicicletas aptas para el recorrido de la reserva nacional de paracas, un mapa para su recorrido, etc.

Cuatrimotos o atv: tour guiados a la reserva nacional de paracas

Excursión soló para mayores de 18 años con DNI o pasaporte. Partida rumbo al tour de la reserva nacional de paracas. Visita a la catedral de paracas donde nuestro guía explicara la geología de la zona ya que en esta zona es considerada la más antigua del Perú. Visita al centro de interpretación de la reserva nacional de paracas observaremos el museo, luego veremos el video y por ultimo realizaremos una caminata a los fósiles de la bahía de paracas y al mirador de flamencos.

Cuatrimotos (circuito corto):

Anímate y recorre los circuitos de pequeñas dunas con un vehículo de fácil maniobrabilidad. Inicia en plaza de armas del chaco paracas donde a cada participante se le asigna el equipo (casco y lentes) y la cuatrimoto que manejará. Los vehículos son semiautomáticos y por ello requieren la debida atención de los participantes para aprender la forma correcta de operarlos. A la orden del guía inicia el circuito donde todo el grupo en forma ordenada van siguiendo al guía y atentos a la orden que les brinda.

Información adicional: duración 01 hora aproximadamente. Circuito guiado por un camino de arena.

Tour buggy y sandboard (tour areneros y tablas)

Este tipo de tour de aventura puede ser disfrutados desde paracas también!.

Este es nuestro tan popular y tradicional tour de buggy y sandboarding. Nuestros expertos pilotos llevarán a los pasajeros en una montaña rusa, viviendo una inigualable aventura a través del desierto y las dunas cercanas. La salida diaria que tenemos, se da de 4 a 6 de la tarde o de 4.30 a 6.30 pm (si es en privado puede ser un horario según el deseo de usted), dependiendo de la estación. Horarios establecidos debido a que el sol ya no está tan fuerte y es el momento preciso en el que podrán ver la puesta de sol. El sandboard es similar al snowboard, excepto que es mucho más lento y no tiene que usar todo el vestuario pesado que requiere este último para protegerse del frío.

Recorrido del desierto de paracas en camionetas 4x4

Un lugar lleno de historia, cultura y paisajes sorprendentes, donde los vientos soplan de este a oeste. Recorrer el desierto de paracas se convierte en una experiencia inolvidable, llena de aventura y acción, con la oportunidad de descubrirlo con una excursión en camioneta 4x4.

tours aventura Ica


Pesca deportiva en paracas

Atentos amantes de la pesca!

La gran sensación de pesca en el océano pacifico, y por qué no en paracas?. Proveemos de lancha privada para usted (con capacidad para 7 personas) y el equipo para pesca.

Un momento relajante para ser compartido entre amigos o en familia.

Parapente biplaza o “vuelo tándem” en paracas

Prepárate para la aventura de volar en un sitio mágico. Un sitio donde el desierto se encuentra con el océano. Volar en paracas, es sentirte en otro planeta. La inmensidad del desierto te da una sensación de paz y armonía. Desde el aire se ve todo diferente. Verás las olas rompiendo con las paredes del acantilado, las aves volando al lado tuyo. Es una experiencia que no puedes dejar de vivir en tu visita a paracas.

Vuelo del pasajero con un piloto titulado, volando a las laderas de la playa supay a baja altura (para aquellos que desean experimentar esta gran aventura sin mucha altura) y también volamos en el cerro mirador (también conocido como “cerro maldito”) haciendo un descenso de 220 metros.. En búsqueda de adrenalina. Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 3 años hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

Kite surf en paracas

Si el contacto con el  agua es lo que hace aflorar tus más fuertes energías y deporte extremo, la opción de un kite surf en el mar de paracas, no viene mal!!

Es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción, que tira del deportista (kiter), permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo wakeboard diseñado para tal efecto.

Te ofrecemos las mejores opciones en paracas, tu eliges:

  • Curso iko, completos de dos días con 6 horas de entrenamiento y todos los equipos incluidos.
  • O un “full Day kite surf”, un día con 3 horas de entrenamiento y todos los equipos incluidos.
  • O el alquiler del equipo completo para tu experiencia kite surf.

Paseo en catamarán - paracas (hobiecat modelo getaway):

Paracas se presta para las actividades de aventura, gracias a sus vientos! Un tour en grupo.

Ya sea que solo desee realizar un paseo con su familia, con amigos, o un grupo de personas, será lo más placentera posible, dando un paseo por la bahía de santo domingo en paracas.

Yate de lujo

Tours en Ica brinda la gran experiencia de recorrer el mar de paracas en un yate privado de lujo.

  • Full Day (tour completo):

Viva la excursión de 6 horas en un yate de lujo y recorra tres importantes islas de paracas, disfrutando de la fauna marina y sus encantos: ballestas, san gallan y chincha. Disfrute de un almuerzo gourmet junto al mar y contemple un atardecer impresionante mientras disfruta de una de nuestras bebidas o refresco. Capacidad: máx. 12 personas – min. 8.

  • Half Day (tour básico):

 

Viaje por 3 horas en un yate lleno de lujo y navegue alrededor de las islas ballestas. Esta enigmática isla le permitirá conocer la vida de los lobos marinos, pingüinos y diversas aves. Disfrute de un almuerzo a borde y de bebidas. Capacidad: máx. 12 personas – min. 8.

Champagne bites

Viaje durante 2 horas en un lujoso yate, acompañado de su pareja o amigos, recorriendo la bahía de paracas y deleitándose de unos canapés y de un exquisito champagne. Capacidad: máx. 12 personas – min. 2.




¿Necesitas más información?


  • *Tu correo, sólo servirá para enviarte la información solicitada.

Facebook
Twitter
Linkedin
Google+
Pinterest
Youtube
Wordpress