Forgot password?

Ciudad de Chincha

   

Degustar los vinos y piscos elaborados por las principales bodegas vitivinícolas de chincha que han ganado de premios internacionales, en fin, un destino para no perderse.

Hacer tour chincha es dejarse encantar por la gracia y el brío que tienen los chinchanos para bailar la música afro peruana, conocer su legado en el distrito de el Carmen, donde esclavos negros arribaron para trabajar en los campos de la región, así como la exquisitez de su carapulca y sopa seca elaborado en base a papa y carne de cerdo.

 
La ciudad de chincha es conocida por la llegada de gente africana   que llegaron por primera vez a la ciudad de chincha como esclavos  en el año de 1537 a la llegada de los españoles. Este Tour Chincha ofrece interesantes variedad de atractivos turísticos de gran tradición y cultura, como el distrito de chincha baja donde podrá apreciar la combinación de la arquitectura chincha e inca, también en Tour Chincha degustara los vinos y piscos elaborados por las principales bodegas vitivinícolas de chincha que han ganado de premios internacionales, en fin, un destino para no perderse.